Boca tendría a su nuevo delantero esta semana

Boca Juniors se encuentra en una lucha a contrareloj para incorporar al nueve que sepa reemplazar la salida de Darío Benedetto al Olympique de Marseille. Las opciones son dos pero las grandes chances parecen señalar el nombre de Franco Soldano, de 24 años.

El ex Unión de Santa Fe se encuentra actualmente en Olympiakos de Grecia, por quien el club griego pagó este año su pase en un millón 300 mil dólares por cuatro años y medio. El problema radica en la falta de continuidad y rodaje futbolístico, pues apenas disputó nueve partidos y anotó un gol, de hecho para las últimas presentaciones ni siquiera concentró.

Según le comentaron a este medio, la dirigencia Xeneize tendría a otro delantero centro “bajo siete llaves” y este sería la primera opción; si no prospera, irán por Soldano. A Gustavo Alfaro ambos le agrada, pues sí o sí quiere un atacante más en el plantel.

Foto: Aire de Santa Fe


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*