Sin confirmación del 11 para enfrentar a Racing

Los mellizos Barros Schelotto tienen dudas de quién será el reemplazante de Darío Benedetto el domingo en la Bombonera a las 18:00 frente a Racing. Las alternativas son Bou y Centurión. Mientras que en la zaga central, Insaurralde está en duda y Tobio sigue lesionado.

El desgarro de Benedetto frente a San Lorenzo le trajo un dolor de cabeza al técnico de Boca, no sólo por el rendimiento que venía teniendo el Pipa, sino porque al Xeneize se le vienen partidos muy importantes de cara al futuro. Es muy difícil que el ex Arsenal llegue a jugar el superclásico frente a River en el Monumental. En el caso de que el domingo, el reemplazante del centrodelantero sea Centurión, el Apache pasaría a jugar de 9 y el ex San Pablo iría por un extremo y Pavón por el otro. Si deciden que juegue Bou de entrada, Tévez irá más retrasado y delante de él, los dos puntas.

Otra incógnita que tiene Guillermo es en la zaga central, ya que el Chaco Insaurralde está en duda por una pubalgia que sufrió luego del partido contra el Ciclón. Si no llega, su reemplazante será Lisandro Magallán, debido a que Tobio aún no se recuperó de su lesión. En el lateral izquierdo, el entrenador debe definir  si vuelve a jugar Fabra o si lo hace Silva, quien cree que le puede aportar más marca que el colombiano y piensa que el equipo del Ruso Zielinski podría lastimar por ese sector.

En el mediocampo, Guillermo quedó muy conforme con la actuación de Gago, Pablo Pérez y Bentancur, por lo que repetiría a los mismos jugadores para enfrentar a la Academia. La posible formación para enfrentar a Racing el domingo sería: Sara, Peruzzi, Vergini, Insaurralde/Magallan, Fabra/Silva; Gago, Bentancur, P. Perez; Tévez, Pavón, Centurión/Bou.

 

 


Rodrigo García Mantel

Acerca Rodrigo García Mantel

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo García Mantel, tengo 22 años y actualmente estoy en 4to año de la carrera ciencias de la comunicación (me faltan dos materias) en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). En cuanto a la experiencia laboral y en relación a la carrera, en el año 2013, fui columnista de deportes en un programa de radio llamado “Gente que no” por www.radioypunto.com. A su vez, tuve otros trabajos que no están vinculados al periodismo. La inciativa de la propuesta me la hizo Renato Giovanetti, quien trabaja en el diario hace un tiempo y desde el primer momento me interesó, ya que vi un proyecto firme y con ideas interesantes. Además, soy hincha de Boca y sigo a través de varios medios al equipo, por lo tanto creo que voy a poder aportar lo mejor de mí desde la pasión y profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*