Boca sigue en movimiento

El Xeneize continua su puesta a punto de cara al duelo con Libertad del jueves 17. El plantel campeón entrena dividido entre los que dieron negativo y ya están inmunizados y los que están contagiados.

El tiempo apremia para Boca. El último campeón de la Superliga se encuentra a nueve días de su regreso a la Copa Libertadores, cuando el jueves 17 visite a Libertad. El brote de contagios que se desató en la burbuja implementada, complicó aún más la preparación, teniendo en cuenta el extenso parte de nuestro fútbol. Pero más allá de todo, el show debe continuar y el Xeneize se adapta.

En Boca son optimistas que a pesar del contexto, se llegará en condiciones aceptables al duelo con los paraguayos. A la espera de los nuevos hisopados y exámenes médicos que se realizarán a los primeros 14 jugadores infectados mañana, el plantel de Russo sigue entrenando acorde a los protocolos.

Una parte de los jugadores práctico hoy en el Centro de Alto Rendimiento que el Xeneize tiene en Ezeiza. Allí estuvieron Edwin Cardona, Gonzalo Maroni e Iván Marcone mas los “inmunizados” Carlos Tevez y Sebastián Villa. Además los que dieron negativo al PCR (Carlos Zambrano, Nicolás Capaldo, Emmanuel Más, Jorman Campuzano, Agustín Obando y Marcelo Weigandt) y los juveniles Gastón Avila, Exequiel Zeballos, Enzo Roldán y Aaron Molinas.

Mientras que los jugadores que dieron positivo de Covid 19, ejercitaron en el complejo hotelero donde se hospeda Boca. Allí se armaron grupos de tres jugadores en tres turnos diferentes: 9, 10 y 11 y luego repiten la modalidad por la tarde.

Una de las cosas que queda por resolver en Boca es la situación de Miguel Ángel Russo. El DT abandonó la burbuja apenas se desató el brote por ser doble paciente de riesgo y aún no se sabe si viajará a Asunción. Si esto no ocurre será su ayudante, Leandro Somoza, quien asuma la conducción técnica.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*