Boca reúne a jugadores históricos en las inferiores

Jorge Amor Ameal y Juan Roman Riquelme evaluaron la contratación de cinco personalidades con pasado en la institución. Hugo Ibarra trasciende entre los mencionados.

En los clubes denominados grandes cada directiva que asume redefine la estructura deportiva en cierta medida. Boca Juniors, admite la renovación para la siguiente temporada en la cantera.

Si la normativa sanitaria lo concede, la Reserva y el resto de las divisiones comenzaran a competir en este semestre y en relación al calendario premeditado, los dirigentes ya designan las diferentes funciones directivas.

A la salida de Daniel Díaz y Navarro Montoya, se agregó Gustavo Pinto. El director técnico desistió de la actividad en la Ribera para seguir su asesoramiento deportivo en México. Pablo Ledesma, quien finalizó su carrera profesional en Alvarado de Mar Del Plata lo reemplazara.

Por su parte, Claudio Morel Rodríguez coordinara la cuarta división del club, Blas Giunta junto a Diego Soñora harán las veces de asesores en todas las divisionales, y Hugo Ibarra dispondrá de la coordinación de un selectivo específico de juveniles.

Vía: El Show de Boca

Foto: EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*