¿Boca restringe la continuidad de Agustín Rossi en Lanús?

El arquero se encuentra a prestación y en junio debería volver a entrenar con el plantel de Miguel Ángel Russo. Por eso, desde la directiva de Nicolás Russo, advierten una pronta tratativa mediante un segundo préstamo, pese a las pretensiones del conjunto de La Ribera.

Por motivos estrictamente contractuales, uno de los ítems más importantes para los dirigentes en este contexto, rige a través de las contrataciones limitadas de los diferentes jugadores que integran la delegación.

Uno de ellos es el caso de Rossi. El golero fue cedido en enero por Boca a Lanús, y a mitad de año tiene que regresar a las filas del Xeneize, dada la imposibilidad por parte del conjunto del sur por hacerse de una opción de compra que postergue la presencia del joven de 24 años en la Fortaleza.

En los últimos días ambas partes concientizaron la situación. Si bien el calendario en Argentina no tiene fecha definida ni estipulada,  Russo accionó de manera correspondiente a la posible necesidad de la dirigencia a cargo de Jorge Amor Ameal, por mantener a Agustín en el club.

Por ende, la dirección deportiva de Boca, afirma sus principios de contar con el futbolista hacia el segundo semestre del año, ya que desde el exterior se producirían ofrecimientos por Esteban Andrada, o Marcos Díaz.

No obstante, en Lanús articulan un préstamo de renovación, sabiendo que en teoría la persistencia de Rossi en el arco dependerá de la determinación entre el jugado y la institución dueña del pase.

Fuente: Radio Belgrano

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*