Boca recibe a Sarmiento con la obligación de ganar

Desde las 21.30 hs del domingo, el Xeneize recibe a Sarmiento por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Russo repite el equipo que venció a Newell’s. Tevez seguirá ausente y lo reemplazará Salvio.

Luego del triunfo ante Newell’s en Rosario, Boca buscará sumar su segundo triunfo al hilo. En la noche del domingo (21.30 hs), el Xeneize enfrentará a Sarmiento en La Bombonera por la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Arbitra Nicolás Lamolina y televisa Fox Sports Premium.

Además del favoritismo por la jerarquía propia, y mas teniendo en cuenta que los de Junín recientemente ascendieron, el último campeón de la Copa Diego Maradona no puede ceder más puntos (suma 4 unidades). Vélez ganó ayer y se escapa con puntaje ideal (9) en la Zona.

Por primera vez en poco más de un año, Miguel Ángel Russo repite equipo. Con Carlos Tevez ausente, Eduardo Salvio continuará como su reemplazante. Además, seguirán en el once Nicolás Capaldo en el lateral derecho y el juvenil Cristian Medina en el mediocampo.

Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa serán los once del Xeneize para recibir al Kiwi.

El historial favorece ampliamente a Boca: seis enfrentamientos, con cinco triunfos y una derrota (Metropolitano del 82, triunfo de Sarmiento como local por 2-1). Las tres veces que se enfrentaron en la Bombonera siempre fue con victoria para el local.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*