Boca quiere dar otro paso

Desde las 21 hs, y con televisación de ESPN, el Xeneize visita a Independiente Medellín por la Copa Libertadores. Boca comparte la cima del grupo H con Caracas. Russo repite el once que venció a Libertad.

Noche de Copa para el mundo Boca. En Colombia, el Xeneize enfrenta al DIM por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Sera desde las 21 hs, con televisación de ESPN y con idéntico equipo al que viene de superar a Libertad hace una semana atras.

Con Leandro Somoza y Mariano Herrón a cargo nuevamente (Miguel Angel Russo se quedó en Argentina), el último campeón de la Superliga buscará un triunfo que lo deje en soledad en lo más alto del grupo y muy cerca de octavos de final.

Independiente Medellín no llega bien a este cruce copero. 13° en el torneo colombiano, último (sin puntos) en la Copa y con Aldo Bobadilla, su DT, en la mira de todos.

El historial marca tres enfrentamientos, con dos victorias para Boca y una para el DIM. El último duelo fue 3-0 para el Xeneize en marzo pasado, previo a la detención del futbol por la pandemia a nivel mundial.

El grupo H tiene a Boca puntero con 7 (+5), Caracas 7 (+1), Libertad 6 (-1) e Independiente Medellín 0 (-5).

POSIBLES FORMACIONES:

DIM: Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera; Walter Rodríguez, Javier Reina, Yulian Gómez, Edwin Mosquera; Leonardo Castro y Carlos Monges. DT: Aldo Bobadilla

BOCA: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Agustín Obando o Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Leandro Somoza-Mariano Herron

Hora: 21

Estadio: Atanasio Girardot

Árbitro: Augusto Aragon (Ecuador)

TV: Espn

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*