Boca, obligado a ganar para presionar a River

Desde las 19.40 hs, el Xeneize recibe al colista Godoy Cruz. Si gana, alcanzará a River en lo más alto. Russo mete un cambio obligado.

Se acerca el final de la Superliga y Boca no quiere dejar de soñar con el título. Esta tarde, desde las 19.40 hs, el Xeneize enfrenta a Godoy Cruz en la Bombonera sin margen de error. Debe ganar para seguir con chances de ser campeón.

El club de la Ribera viene de imponerse como visitante a Central Córdoba por 4-0. Respecto a ese partido, Miguel Ángel Russo mete una modificación obligada: ingresa Júnior Alonso por el lesionado Lisandro López.

Boca suma 39 puntos y es el escolta de River, que acumula 42 unidades. En caso de ganarle a los mendocinos, el Xeneize alcanzará momentáneamente al Millonario, quien jugará un rato más tarde en La Plata ante Estudiantes. Y en la Boca muchos le prenderán alguna vela al Pincha.

En el historial, el Xeneize suma 9 triunfos contra 3 del Tomba y 7 empates. En la Superliga pasada fue victoria para Boca, como local, por 2-0. La última vez que Godoy Cruz se impuso fue en 2011, por un contundente 4-1, y en la Bombonera.

POSIBLE FORMACIÓN:

Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Campuzano; Salvio, Fernández, Villa; Tevez y Soldano. DT: Russo

Hora: 19.40

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Nicolás Lamolina

TV: TNT Sports 

Imagen destacada: TyC Sports



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*