Boca no dejó dudas ante Newells

En el estado Marcelo Bielsa de Rosario , Boca derrotó a Newells por 2 a 0. Carlos Tévez y Lisandro López los tantos para los de Miguel Russo.

En el duelo de los equipos de Frank Kudelka y Miguel Russo, el visitante arrancaba más peligroso. De la mano de Carlos Tevez a los 11 y 12 minutos llegarían las primeras claras del partido. Primero con un remate buscando el ángulo de Aguerre que se fue apenas arriba y luego un cabezazo del “Apache” que el ex-Vélez sacaría al córner de gran manera.
Recién a los 18´ iba a avisar el local , con Aníbal Moreno con un remate desde lejos que se iba alto. A los 40´ , una mala entrega de Pablo Perez le posibilitó a Salvio asistir de gran manera a Carlos Tevez , quien eludiría a Aguerre y pondría el merecido 1 a 0. Cerrando la primera etapa, un nuevo error en la salida local, permitió una nueva chance a Tevez, pero esta vez anticipado por Alan Aguerre, que tras una mala caída, debió salir reemplazado.

En el complemento el visitante seguía llegando, esta vez Villa y una corrida característica que lo dejó frente a Macagno, que supo tapar. Scocco y sus ganas intentaban con un par de remates, pero que no exigieron a Andrada. Las contras de Boca, eran muy peligrosas desde las corridas de Villa, ahora asistendo a Salvio quien definió desviado pegado al palo. A 14´ del final , Lisandro López de cabeza, ponía el 2-0 definitivo. Una victoria que no dejó dudas

Foto : La Voz de Rosario


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*