La fiesta no se termina

Hoy, 12 de diciembre, se celebra el Día del Hincha Xeneize, a partir de las 18:00 en la Bombonera, con la presencia de jugadores históricos, shows, artistas y demás.

Quién iba a imaginar que luego de una gran victoria en el Monumental frente a su eterno rival se festejaría, al día siguiente, el Día del Hincha de Boca. Los simpatizantes xeneizes irán a la Bombonera a celebrar su día y, como si fuera poco, van a continuar los festejos por el histórico superclásico del domingo.

El Día del Hincha de Boca surgió el 12/12/12 gracias a las redes sociales y una fuerte movida que se realizó para celebrar el día por el que se conoce a la hinchada de Boca. En aquel momento, los festejos se realizaron en el Obelisco, donde miles de simpatizantes se acercaron al centro de la ciudad para festejar su día. En aquella oportunidad, lo que parecía una fiesta terminó con varios disturbios que ocasionaron que el festejo comience a realizarse en la Bombonera.

La celebración será por tercer año consecutivo en el Estadio de Boca, las entradas están agotadas y se entregaron de forma gratuita, a cambio de llevar un alimento no perecedero que será donado a la campaña “La hinchada más solidaria del mundo”, que ayuda a hogares del barrio de La Boca.

Entre las atracciones, se jugará la final de la Liga de Potrero (un torneo impulsado por Boca Social del que participan equipos de diferentes villas) entre Virgen del Carmen y San Juan Bosco, shows de fuegos artificiales y bandas en vivo. También se espera por la presencia de ex jugadores históricos del club.

Sin dudas, el regalo al hincha de Boca fueron los goles de Tévez, Bou y Centurión en el día de ayer. Por eso, seguramente, el festejo de hoy tendrá un sabor especial. La fiesta no se termina.


Rodrigo García Mantel

Acerca Rodrigo García Mantel

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo García Mantel, tengo 22 años y actualmente estoy en 4to año de la carrera ciencias de la comunicación (me faltan dos materias) en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). En cuanto a la experiencia laboral y en relación a la carrera, en el año 2013, fui columnista de deportes en un programa de radio llamado “Gente que no” por www.radioypunto.com. A su vez, tuve otros trabajos que no están vinculados al periodismo. La inciativa de la propuesta me la hizo Renato Giovanetti, quien trabaja en el diario hace un tiempo y desde el primer momento me interesó, ya que vi un proyecto firme y con ideas interesantes. Además, soy hincha de Boca y sigo a través de varios medios al equipo, por lo tanto creo que voy a poder aportar lo mejor de mí desde la pasión y profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*