Equipo que gana no se toca

Por primera vez en el ciclo de Guillermo Barros Schelotto, el Xeneize repitiría el equipo. Fueron 43 partidos consecutivos sin poder poner a los mismos once en cancha.

El técnico de Boca parece haber encontrado su equipo ideal por primera vez desde su llegada al club de la Ribera. Posiblemente, la vuelta de Fernando Gago a las canchas le simplificó la tarea a la hora de armar el equipo. La realidad es que Boca viene de jugar dos partidos muy buenos, ni más ni menos, que frente a dos equipos de jerarquía, como lo son San Lorenzo y Racing.

A pesar de que en el entrenamiento de hoy Carlos Tévez y Pablo Perez se entrenaron de forma diferenciada, llegarían y no habría ningún inconveniente para que se pierdan el Superclásico. En la zaga central, el Mellizo mantendría al Chaco Insaurralde, que cumplió muy bien ante la ausencia de Tobio (ya recuperado de su lesión). Los 11 que saldrían el domingo para enfrentar a River a las 17:00 en el Monumental serían: Sara; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Gago, P. Perez, Bentancur; Tévez, Pavón, W. Bou.

Por otra parte, no sería descabellado que el Pipa Benedetto esté dentro de la lista de concentrados. Recordemos que el delantero sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo en el partido frente a San Lorenzo y es una recuperación que demanda al menos 20 días. Será exigido en el último entrenamiento de fútbol de la semana y se verá cómo responde. En caso de que el cuerpo técnico considere que puede ir al banco, Guillermo tendrá la posibilidad de hacer ingresar a uno de los mejores jugadores de Boca en lo que va del campeonato. ¿Llegará?


Rodrigo García Mantel

Acerca Rodrigo García Mantel

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo García Mantel, tengo 22 años y actualmente estoy en 4to año de la carrera ciencias de la comunicación (me faltan dos materias) en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). En cuanto a la experiencia laboral y en relación a la carrera, en el año 2013, fui columnista de deportes en un programa de radio llamado “Gente que no” por www.radioypunto.com. A su vez, tuve otros trabajos que no están vinculados al periodismo. La inciativa de la propuesta me la hizo Renato Giovanetti, quien trabaja en el diario hace un tiempo y desde el primer momento me interesó, ya que vi un proyecto firme y con ideas interesantes. Además, soy hincha de Boca y sigo a través de varios medios al equipo, por lo tanto creo que voy a poder aportar lo mejor de mí desde la pasión y profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*