Equipo confirmado

Boca y Racing chocarán hoy en la Bombonera a partir de las 18:00. Bou reemplazará al lesionado Benedetto e Insaurralde irá desde el arranque.

El Xeneize viene de una gran victoria frente a San Lorenzo en la fecha pasada y hoy se enfrentará a la Academia que viene afilado luego de ganar y jugar un gran partido en el clásico frente a Independiente. Será un gran envión anímico para el equipo de los Schelotto si obtiene una victoria esta tarde ya que la próxima fecha jugará frente a River en el  Monumental. En la semana, el entrenador tenía algunas dudas debido a que Insaurralde estaba con algunas molestias físicas pero finalmente jugará. Los 11 que saldrán a la cancha serán: Sara; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Gago, Bentancur, P. Perez; Tévez, Pavón y Bou.

Con el ingreso de Walter Bou en lugar de Benedetto, Tévez se tirará unos metros más atrás, mientras que Pavón jugará de media punta y Bou de centro delantero. Es un esquema que le rindió mucho a Boca en los últimos años cuando ganó una gran cantidad de títulos jugando con el clásico enganche y teniendo a Juan Román Riquelme como emblema. Por el lado de Racing, el Huevo Acuña estará ausente en el encuentro de hoy ya que padece de una neumonitis y su lugar será ocupado por Francisco Cerro.

Los dos equipos buscarán llevarse la victoria para acercarse al líder Estudiantes, que estará jugando frente a Talleres en La Plata. El Xeneize tiene 22 puntos y se encuentra a 4 puntos del líder, mientras que la Academia tiene un punto menos que Boca. Se espera un partido de ida y vuelta en el Alberto J. Armando, más allá de que ambos equipos sufren con la baja de un jugador muy importante.

Posible formación de Racing.

Agustín Orión; Iván Pillud, Leonardo Sánchez, Sergio Vittor y Emanuel Insúa; Diego González, Francisco Cerro, Luciano Aued y Oscar Romero; Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Ricardo Zielinski

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 18.00

TV: TELEFÉ

 Foto: Tycsports

 


Rodrigo García Mantel

Acerca Rodrigo García Mantel

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo García Mantel, tengo 22 años y actualmente estoy en 4to año de la carrera ciencias de la comunicación (me faltan dos materias) en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). En cuanto a la experiencia laboral y en relación a la carrera, en el año 2013, fui columnista de deportes en un programa de radio llamado “Gente que no” por www.radioypunto.com. A su vez, tuve otros trabajos que no están vinculados al periodismo. La inciativa de la propuesta me la hizo Renato Giovanetti, quien trabaja en el diario hace un tiempo y desde el primer momento me interesó, ya que vi un proyecto firme y con ideas interesantes. Además, soy hincha de Boca y sigo a través de varios medios al equipo, por lo tanto creo que voy a poder aportar lo mejor de mí desde la pasión y profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*