Boca enfrentará a la T

Hoy Boca Juniors disputará frente a Talleres de Córdoba un partido amistoso organizado por el banco BBVA Frances en el estadio Mario Alberto Kempes a las 20 horas. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza.

Luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el miércoles pasado, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto entrenó de cara al partido con la “T”. El técnico no confirmó un 11 titular, sumado a eso, no contará con las presencias de: Frank Fabra, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Edwin Cardona y Cristian Pavón que fueron convocados en sus respectivas selecciones.

En su entrenamiento matutino el plantel xeneize realizó sus trabajos en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, donde se dividió a los jugadores en 2 equipos para llevar a cabo un fútbol reducido. Finalizado las prácticas, se dio a conocer los concentrados para el partido.

Lista de concentrados

Imágen destacada y foto: Twitter Oficial Boca Juniors.


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*