Declaraciones y rumores del Bicampeón

Luego de los festejos en la Bombonera, tras el empate en el Bosque, declaraciones y el descanso de ayer para todo el equipo, el plantel de Boca Juniors volvió a los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio.

Darío Benedetto. Goleador del club, sufrió una rotura de ligamentos en la fecha 9 de la Superliga. En esta última parte del torneo se volvió a entrenar junto a sus compañeros y después de la coronación hablo de su presente y futuro. “Yo tengo contrato en Boca y lo voy a respetar, le di mi palabra al presidente que iba a jugar la Copa Libertadores y lo voy a respetar. Ya estoy empezando a hacer algo con pelota, apunto a hacer de lleno la pretemporada y estar bien para el semestre que viene”, expresó el delantero.

El presidente, Daniel Angelici, ayer en una entrevista también se refirió a los rumores de la posible salida de Lisandro Magallán, lo que vendrá en el próximo campeonato, refuerzos y las declaraciones que dijo Ariel Holan por las ventajas que le dieron en este torneo a Boca. “Llegó una buena oferta por Magallán de 9 millones de dólares por parte del Ajax. Le hemos puesto un monto de dos cifras para recién sentarnos a charlar, en una no lo vamos a vender. Queremos tratar de ganar por tercer año consecutivo el campeonato. El próximo semestre el cuerpo técnico contará con dos refuerzos, Gago y Benedetto. Algún otro jugador que compremos y creemos que estaremos competitivos. Queremos mantener la punta en el próximo torneo”, dijo el “Tano”. Referido a lo que dejó en conferencia de prensa el técnico de Independiente, Angelici no quiso dejar titulares sobre este cuestionamiento.

Las manifestaciones de NorbertoBeto” Alonso sobre el título conseguido por Boca Juniors, no fue algo por el aire, hizo argumentos sobre Carlos Tévez y el presente del equipo. “Ojalá clasifique Boca, porque como está jugando estaría bueno agarrarlo y darle un bife. No se sabe a qué juega. Carlos no puede jugar en Boca, menos va a jugar en Argentina. Es el jugador que menos me preocupa, no encuentra su posición”, concluyó el ex jugador. Por otra parte, el director técnico, Guillermo Barros Schelotto, respondió a las expresiones. “Fuimos los que más goles hicimos. Por un gol no somos los que menos goles en contra tenemos. Somos los que más puntos tenemos, lo que más ganamos, mucha diferencia Boca. Que “BetoAlonso no sea mal educado, que respete como nosotros respetamos a River. Es grande para ser mal educado, cuando ganó la Supercopa nos quedamos ahí para que lo premien”, comunicó el Mellizo.

Cruces picantes entre Guillermo Barros Schelotto y Norberto “Beto” Alonso.

En otros temas, en el entrenamiento de hoy de cara al encuentro de mañana frente a Huracán por la última fecha de la Superliga, el cuerpo técnico les dará descanso a varios titulares, para jugar el miércoles contra Alianza Lima, y habrá novedades en los concentrados.

La página oficial de Boca Juniors comunicó sus condolencias por el fallecimiento de uno de sus ex jugadores, Hugo Romero Guerra. Con 52 años, esta madrugada se conoció la noticia. Ayer había ido a jugar al fútbol y cuando llegó a su casa sufrió un paro cardíaco que provocó su muerte. El ex futbolista uruguayo y técnico es recordado por su pasado en el equipo “Xeneize” y por el gol a River en el final de un superclásico en 1996.

Hugo Romero Guerra en el partido frente River en la Bombonera

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors.

Fotos: Twitter Oficial Boca Juniors

radiocooperativa.com.ar


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*