Boca de Selección

Las convocatorias comenzaron a alarmar al conjunto de Guillermo Barros Schelotto, que este domingo recibirá a Talleres de Córdoba, a partir de las 19.30, con el arbitraje de Ariel Penel.

El plantel se entrenó para recibir el próximo domingo al conjunto córdobes, Leonardo Jara continuaría siendo titular en lugar de Gino Peruzzi, que no logra recuperarse, el que sí está a disposición del cuerpo técnico es Pablo Pérez, que sería titular ante Talleres. Por otra parte, Ricardo Centurión no entrenó con el grupo debido al esguince en el hombro que sufrió ante Banfield, el sábado pasado, y en su lugar entraría Junior Benítez.

San Martín de San Juan le propuso a Boca jugar en FECHA FIFA el 26/3 con 15.000 entradas en el Bicentenario de San Juan. Guillermo cree que podría reemplazar a Frank Fabra por Jonathan Silva, y  los otros dos colombianos, Wilmar Barrios y Sebastian Pérez, son suplentes, pero ante la posible convocatoria de Fernando Gago por parte de Edgardo Bauza para la Selección Argentina, podría hacer cambiar las cosas. En caso de que Boca no quiera jugar, San Martín jugará en el Hilario Sánchez, estadio con menor capacidad, y sin visitantes. Además, Rodrigo Bentancur podría ser convocado por Oscar Washington Tabárez para la Selección Uruguaya.


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*