Boca consiguió una victoria que vale oro

El pasado fin de semana arrojó malas condiciones climáticas, factor que impidió la realización de cinco partidos pertentecientes al capítulo 24 del torneo 2017/18 vinculado al fútbol femenino en su primera división, aunque se destaca el triunfo obtenido por Boca Juniors ante Huracán.

Las “Gladiadoras” boquenses, quienes saltaron a la cancha el día sábado, se despacharon con un favorable 3-0, teniendo a Lorena Benítez, Carolina Troncoso y Micaela Cabrera como artilleras.

De esta manera, se aseguraron su lugar en la semifinal de la copa de oro, certamen principal en lo que respecta a los futuros playoffs.

Además, alcanzaron la punta de manera transitoria, alcanzando la línea de las 67 unidades.

En la próxima fecha, estarán visitando a Excursionistas en el Bajo Belgrano, más precisamente este jueves.

Por su parte, el “Globo” aseguró su participación en la copa plata, ocupando la décima posición, y sumando 24 puntos al igual que Villa San Carlos.

UAI Urquiza, equipo que ahora escolta al elenco de La Ribera, buscará recuperar el liderazgo este miércoles, cuando reciba a El Porvenir en su reducto situado en Villa Lynch, más precisamente desde las 15:00 hs.

Las “Guerreras” no pudieron jugar frente a Estudiantes de La Plata, teniendo en cuenta las lluvias, aunque ahora animarán el partido correspondiente a la fecha 25.

La tarde del miércoles también traerá la visita de Atlanta a River Plate, que recibirá a las “Bohemias” en la cancha auxiliar del estadio Monumental.

A continuación, se detallan los partidos reprogramados de la fecha 24, los mismos se jugarán el próximo fin de semana.

El Porvenir – Villa San Carlos.

Atlanta – Platense.

UBA – River Plate.

Estudiantes LP – UAI Urquiza.

Deportivo Morón – Excursionistas.

Tabla: Gentileza @SoloFutbolFem.

Foto: @BocaEsTodoOk.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*