Boca avanza por Soldano

El Xeneize mejoró la oferta al Olympiacos de Grecia y el delantero está cerca de continuar en Boca. Seguriá a préstamo por un año más y le cumplirían el deseo a Russo de mantener al ex hombre de Unión.

De a poquito Boca avanza en la renovación del préstamo de Franco Soldano. En las últimas horas el Xeneze envió una mejora de oferta al Olympiakos de Grecia y las negociación se va encaminando. En el club de la Ribera son optimistas y esperan seguir contando con el nueve para la reanudación del fútbol.

Miguel Ángel Russo fue explicito en su pedido de que el plantel campeón no se desmantele. Si bien el aporte goleador de Soldano fue bajo –dos tantos en dieciséis partidos-, para el DT es el nueve titular y destaca sobretodo su trabajo en equipo a pesar de relegar así su lucimiento personal.

El Olimpyakos pedía 300 mil euros para una nueva cesión, algo lejano a los 100 mil euros que habría ofrecido Boca en primer termino. Claro está que la pandemia por Coronavirus afectó a la economía de todos y el Xeneize quería reducir el costo del préstamo.

Ahora se supo que Boca elevó a 200 mil euros la oferta para lograr la continuidad del santafecino y la operación parece cada vez más cerca de concretarse. Además, el atacante ya hizo saber su deseo de seguir jugando en la Argentina.

Aún si un panorama claro en cuanto al retorno del fútbol, los próximos días pueden ser decisivos para sellar el acuerdo por Soldano. Con él y Abila, más el recambio que existe detrás, el Xeneize mantendría su ofensiva en alto y la idea del arribo de Silvio Romero pierde fuerza.

Imagen destacada: Goal.com


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*