Boca abierta

FEDERAL A – FECHA 2 – ZONA 4

Se disputó la segunda fecha del Torneo Federal A y en la Zona 4 se registró solamente una victoria. La de Boca Unidos ante Crucero del Norte de manera agónica. El resto de los encuentros terminaron igualados 0 a 0.

BOCA UNIDOS 2 – CRUCERO DEL NORTE 1

Foto: República Aurirroja

La noche correntina fue testigo del unico ganador de la zona, y se trató ni mas ni menos que del local. Boca Unidos haciendo su estreno en el Estadio Leoncio Benítez. Cristian Núñez y Julio Cáceres sobre el final fueron los autores de los goles para el “Aurirrojo”, mientras que Osvaldo Miranda había igualado provisoriamente para “El Colectivero.” El próximo miércoles, los dirigidos por Carlos Mayor visitarán a San Jorge de Tucumán, en tanto que Crucero será local ante Chaco For Ever.

GIMNASIA Y TIRO 0 – SAN JORGE 0

Foto: Prensa Gimnasia y Tiro.

Pobre empate sin emociones entre “El Albo” y “El Expreso”en el Estadio Gigante del Norte. Lógicamente el local debía ser quien lleve el peso del partido y defraudó. Para la visita fue negocio el empate aunque tamnbien tuvo chances de doblegar el 0. En la próxima fecha Gimnasia y Tiro visitará a Juventud Antoniana en el marco del clásico salteño mientras que San Jorge recibirá a Boca Unidos de Corrientes.

SAN MARTÍN DE FORMOSA 0 – JUVENTUD ANTONIANA 0

Foto: La Mañana.

La otra igualdad sin goles se produjo en Formosa. “La Franja” que hacía su debut ante su gente no pudo doblegar la resistencia del arquero Mulieri. El DT del “Santo Antoniano” realizó cierta rotación para este encuentro ya que se le viene el clásico. Ambos, con el transcurrir de los minutos al ver dificil la posibilidad de convertir, se fueron amigando del empate. En la próxima jornada San Martín visitará a Sarmiento en Resistencia en tanto que Juventud recibirá a Gimnasia y Tiro.

ALTOS HORNOS ZAPLA 0 – SARMIENTO 0

Foto: El Tribuno.

En Palpalá se disputó el otro empate de la Zona, pero en la que claramente hubo un equipo que hizo mas méritos para llevarse el triunfo. “El Merengue”, dominó las acciones en gran parte del encuentro, generando muchas acciones de peligro. No pudo doblegar el cero porque del otro lado estuvo un iluminadísimo Ignacio Carrera, quien sacó todo lo que le tiraron. La visita lo aguantó de esa manera y no tuvo tanto protagonismo en ofensiva como nos tiene acostumbrados. Luego de esta igualdad sin goles, Zapla tendrá fecha libre, en tanto que “El Decano” recibirá a San Martín de Formosa.

POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

 


Nicolás Maidana

Acerca Nicolás Maidana

ver todas las publicaciones

Me llamo Nicolás Maidana. Tengo 26 años, Posadeño de nacimiento y por elección. Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Locutor Nacional. Hago periodismo desde el 2009 acompañando a los equipos de Misiones en las categorías nacionales y a nivel local. Orgullosamente soy integrante del Programa radial “Al Ángulo” desde agosto del 2014. Además pertenezco al staff del Rincón del Futbol, para contribuir este gran grupo que momento a momento crece más. Me considero un eterno aprendiz, porque siempre hay cuestiones nuevas de las cuales aprender. Además del fútbol, me gusta el tenis. Desde un primer momento estoy agradecido por el espacio que me brindan y a los lectores que son parte fundamental de esto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*