Boca a la espera de Alianza Lima… y de Palmeiras

Boca volvió a los entrenamientos y el equipo para enfrentar a Alianza Lima por la Copa Libertadores está prácticamente confirmado. Fernando Gago ocupara un lugar entre los suplentes.

Luego del vibrante empate 3-3 con Huracán el día sábado, y de la polémica entre Fernando Gago y Guillermo Barros Schelotto con el árbitro Fernando Rapallini, Boca retornó esta mañana a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio para mentalizarse en lo que viene: el partido por Copa Libertadores frente a Alianza Lima el miércoles desde las 21.45 hs.

Claro está que el “Mundo Boca” va estar mirando el encuentro de la Bombonera y también espiando lo que suceda en Brasil entre el Palmeiras (ayer perdió el clásico con el Corinthians) y Junior de Barranquilla. Allí, el “Xeneize” necesita que el equipo colombiano no obtenga los 3 puntos, para poder dejar atrás el Grupo H y clasificar a octavos de final.

La conquista del bicampeonato resulta un logro meritorio. Pero obviamente está atada a la suerte que corra el equipo en la Libertadores, la gran obsesión del club de la Ribera. Todos saben que quedarse afuera en primera fase del máximo certamen continental sería un golpe difícil de asimilar. Y es algo que no sucede desde 1994.

La principal novedad es que Fernando Gago volverá a estar concentrado de cara al choque contra los peruanos al haber finalizado sin inconvenientes el encuentro ante Huracán en su regreso al futbol. Es una fija que ocupara un lugar en el banco de suplentes. Los juveniles Gonzalo Maroni y Agustin Almendra fueron excluidos.

CONCENTRADOS. Con Gago y sin los juveniles Maroni y Almendra. FOTO: La 12 tuitera

La posible formación de Boca para enfrentar a Alianza Lima sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Carlos Tévez.

El “Xeneize” volverá a entrenar mañana y luego de la práctica quedará concentrado esperando que la noche del miércoles tenga un final feliz.

Imagen destacada: La Nación

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*