Victoria que invita a soñar

San Martín de Tucumán derrotó a Agropecuario Argentino de Carlos Casares y quedó en los primeros lugares de la tabla.

Era un duelo de animadores del torneo y cumplieron con la expectativa de que sería un buen partido.

El Santo y el Sojero brindaron un buen espectáculo en el primer tiempo.

El Sojero se puso arriba a los 7 minutos con el tanto de Eduardo Casais, tras un tiro de esquina de Cristian Barinaga. San Martín, de a poco, encontraba la manera de vulnerar la presión en la marca de su rival para generarle peligro a Germán Salort. A los 32 minutos, un tiro libre al área de Matías García (Espíndola López la desvió en el camino) encontró los pies de Ismael Benegas para que pusiera el 1 a 1. El empate no duraría mucho ya que a los 39 minutos, una jugada preparada después de un córner encontró la cabeza de Martín Prost para volver a adelantar a Agropecuario. Sobre el final del primer tiempo, una falta dentro del área de Juan Tejera a Emiliano Albín hizo que el árbitro cobrara la pena máxima. Claudio Bieler se encargó de ejecutar el penal y volvió poner tablas en el marcador.

Bieler festeja su golazo de tijera con el cual liquidó el partido.

Bien iniciado el complemento, Walter Busse mandó un buscapié y Gonzalo Rodríguez la empujó adentro de la red para poner el 3 a 2 para el Santo. La visita salió a buscar la igualdad dejando espacios en el fondo que fueron aprovechados por el equipo tucumano para ampliar la diferencia. A los 21 minutos, Albín mandó un centro al área y Bieler, de tijera, la clavó en el ángulo derecho del arquero para liquidar la historia.

Gran triunfo de San Martín, que quedó bien posicionado en la tabla; la próxima fecha visitará a Flandria. Agropecuario se fue con bronca porque no pudo aprovechar su buen momento en el primer tiempo para hacer la diferencia y quedarse con el triunfo; ahora deberá pensar en el duelo ante Almagro.

Los goles del partido

Síntesis del partido

SAN MARTÍN (Tucumán) 4: 1- Ignacio Arce; 4- Emiliano Albín, 2- Esteban Espíndola López, 6- Ismael Benegas, 3- Maximiliano Martínez; 5- Alejandro Altuna; 7- Gonzalo Rodríguez, 8- Juan Galeano, 11- Walter Busse, 10- Matías García; 9- Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello. Suplentes: 12- Cristian Correa, 13- Diego Martínez, 14- Lucas Bossio, 15- Damián Arce, 16- Gabriel Graciani, 17- Franco Costa y 18- Sergio González.

AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares) 2: 1- Germán Salort; 4- Eduardo Casais, 2- Lucas Vesco, 6- Juan Tejera, 3- Enzo Díaz; 8- Exequiel Narese, 5- Juan Manzocco, 7- Reinaldo Alderete, 11- Bryan Blando; 10- Cristian Barinaga y 9- Martín Prost. DT: José María Bianco. Suplentes: 12- Darío Sand, 13- Fernando Piñero, 14- Edgardo Maldonado, 15- Diego López, 16- Jonathan Blanco, 17- Facundo Parra y 18- Gonzalo Urquijo.

Goles: 7′ PT Eduardo Casais (AA), 32′ PT Ismael Benegas (SM), 39′ PT Martín Prost (AA), 45′ PT y 21′ ST Claudio Bieler y 5′ ST Gonzalo Rodríguez.

Amonestados: 

San Martín: Juan Galeano y Matías García.

Agropecuario Argentino: Juan Tejera, Juan Manzocco, Enzo Díaz y Cristian Barinaga.

Cambios:

San Martín: 35′ ST Damián Arce por Matías García, 44′ ST Gabriel Graciani por Emiliano Albín y 47′ ST Franco Costa por Gonzalo Rodríguez.

Agropecuario Argentino: 16’ST Jonathan Blanco por Reinaldo Alderete y Bryan Blando por Edgardo Maldonado y 26′ ST Gonzalo Urquijo por Cristian Barinaga.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: La Ciudadela.

 

Fotos: @CASMOficial

Video: Diario La Gaceta de Tucumán


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*