Una base Tricolor

Este domingo a las 15:30 Brown de Adrogué comenzará la temporada 18-19 de la B Nacional. El partido sera ante Gmo. Brown de Madryn y en condición de visitante. Si bien el equipo de Vicó ya tuvo un encuentro oficial (Copa Argentina) ¿cuál será el equipo de memoria de los de Adrogué?

Durante la pretemporada, Brown de Adroguérealizó varios amistosos, entre ellos encontramos equipos de la misma categoría como Arsenal, Almagro o Defensores de Belgrano, entre otros. Aunque también el ‘Tricolor’ se midió contra otros como Cambaceres, Talleres de Escalada, Deportivo Merlo y demás.

Los resultados tuvieron algunos altibajos, pero casi siempre se sacaron puntos positivos, a Brown le cometieron pocos goles y si bien, no fue contundente, también los delanteros respondieron como el ‘Bigotón’ esperaba.

De cara al comienzo de este torneo, la famosa base del torneo pasado es muy escasa. Se destacan como referentes: Ríos, Cortave, Stegman, Lamas, Garate y Mesa. Parece que junto a los refuerzos, la defensa no tiene mucho cambio, Corave, Boggino, Faccioli, Ortiz y Stegman fueron los mas utilizados.

En cuanto a la delantera, Garate, Mesa, Benegas y Desagastizabal rotaron entre titulares y suplentes. El medio, más poblado, fue el más cambiante a lo largo de toda la pretemporada; Olivares, Guille, Lamas, Maidana, Silva, Resquín, Flores y Ruiz Sosa fueron de los mas utilizados por el cuerpo técnico.

No sólo es cuestión de apellidos, durante el fin de la pasada temporada Pablo Vicó modificó varias veces su clásico 4-4-2, incluso algunos medios lo llegaron a comparar con Sampaoli por implementar el esquema 4-2-3-1, el cual fue usado sobre el tramo final y decisivo para el ‘Ticolor’. Ahora bien, por lo demostrado en la pretemporada, Brown tendría una base solida de 4-4-2, apostando a resguardar el sector defensivo y tratando de ser efectivo en ataque.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*