Tres puntos de oro fuera de casa

Ayer Mitre (SdE) triunfó por primera vez fuera de casa. Fue por 2 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes, en el encuentro correspondiente a la fecha 20 del Nacional B.

Los santiagueños lograron su primera victoria como visitante. Se quedaron con tres puntos de oro que los aleja de la zona del descenso y los acerca (2 puntos) al reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En los primeros minutos se vio un encuentro muy parejo, reñido, pero sin llegadas peligrosas en ambas áreas. Recién a los 37′ González, con un pase filtrado, descargó para que Quinteros definiera y abriera el marcador.

En la etapa complementaria, a los 3′ del arranque, Fergonzi asistió al chueco Quinteros con un gran pase para que marque el 2 – 0 a favor del Tigre de la Roca. El Aurirrojo salió en busca del descuento y a los 32′ lo consiguió tras un centro a Charles, quien cabeceó y puso el 1- 2 para su equipo. En los últimos tramos del partido, el local se animó y llegó al área de Mastrolía, pero los de Sialle estuvieron bien plantados atrás y así lograron llevarse los 3 puntos a casa.

En la próxima fecha (21) Mitre recibirá a Quilmes.

Goles: 37′ PT y 3′ ST Joaquín Quinteros (Mitre); 32′ ST Tomás Charles (Boca Unidos).
Amonestados: 23′ PT Gonzalo Ríos (Boca Unidos).
Árbitro: Pablo Echavarría
Estadio: Leoncio Benítez

Por: Teo González

Foto: Somos Deportes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*