Se empieza a armar el nuevo San Martín

San Martín de Tucumán se ilusiona con pelear arriba en esta nueva temporada y empezó a moverse en el mercado de pases.

Luego de haber logrado la permanencia en la máxima categoría de ascenso, el Santo de la Ciudadela quiere ser uno de los animadores en este nuevo campeonato. Gran parte del plantel se fue y esto ocasionó que los dirigentes y el cuerpo técnico, con Diego Cagna a la cabeza (continúa en el club), se pusieran manos a la obra para buscar jugadores.

Los que se fueron son: Alexis Ferrero, César Taborda, Matías Catalán, Mauro Quiroga, Ramón Lentini (no aceptó la propuesta ofrecida por la CD para quedarse), Luciano González, Leonardo Acosta, Claudio Vega, Nicolás Carrizo, Maximiliano Rodríguez, Daniel Dip, Agustín Briones, Víctor Rodríguez y Esteban Goicoechea. Mientras que los que seguirán vistiendo la camiseta rojiblanca se encuentran: Matías García, Juan Galeano, Francisco Oliver, Diego Bucci, Leonardo Rizo, Gonzalo Rodríguez y Rolando Serrano.

Contra Nueva Chicago fue la despedida de Lentini, Taborda, Briones, Ferrero y González.

Hasta el momento incorporaron 4 caras nuevas: Diego Martínez (lateral izquierdo, llega del New York City FC), Walter Busse (volante, su último club fue Sarmiento de Junín), Cristian Correa (arquero, proveniente de Deportivo Español) y Franco Costa (delantero, viene de Flandria). En cuanto a los jugadores que estarían cerca de firmar su vínculo con la institución son: Ignacio Arce (arquero de Crucero del Norte), Sebastián Prediger (volante de Newell’s), Gonzalo Goñi (defensor central de Boca), Nicolás Benegas (delantero de Boca y que estuvo en Quilmes la temporada pasada), Lucas Merolla (defensor central de Huracán y de último paso por Deportivo Español), Ivo Cháves (Talleres de Córdoba).

Correa quiere ser el dueño del arco santo.

Por otro lado, los que están en carpeta y son del agrado del DT se encuentran: Norberto Paparatto (Almagro), Tobías Albarracín (Guillermo Brown de Puerto Madryn) y Pablo Palacios Alvarenga (Gimnasia de Mendoza).

San Martín busca goles y Palacios Alvarenga es el apuntado para reemplazar a Lentini.

Fotos: @CASMOficial y Diario UNO.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*