Se prepara para los primeros 90 minutos

San Martín de Tucumán visitará a Sarmiento de Junín por el primer partido de la final del reducido.

Luego de la victoria ante Agropecuario Argentino, sigue el buen clima en los jugadores y cuerpo técnico. Ahora se le viene el Verde de Junín, un equipo que quiere emular a Aldosivi y regresar rápidamente a la máxima categoría del fútbol argentino.

Forestello busca que su equipo no pase sobresaltos en Junín.

La buena noticia para Rubén Forestello es que tiene todo el plantel a su disposición. Emiliano Albín y Esteban Espíndola López se recuperaron de sus lesiones, aunque no formarán parte de la delegación que viaje a Junín. Mientras que Diego Martínez cumplió la fecha de suspensión y esperará su chance desde el banco de suplentes. El técnico no introduciría variantes con respecto al último encuentro, por lo tanto la alineación sería: Arce; Serrano, Acevedo, Benegas, Martínez; Altuna, Galeano; Rodríguez, Busse, García; Bieler.

Emiliano Albín (izquierda) se recuperó de un desgarro, pero no viajará con el plantel.

Luego del entrenamiento de esta mañana, el DT dio la lista de concentrados. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Ignacio Arce y Cristian Correa.

Defensores: Rolando Serrano, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez, Diego Martínez, Lucas Acevedo y Francisco Oliver.

Volantes: Walter Busse, Lucas Bossio, Damián Arce, Juan Galeano, Franco Costa, Alejandro Altuna, Matías García y Gabriel Graciani.

Delanteros: Claudio Bieler, Sergio González y Gonzalo Rodríguez.

Diego Martínez cumplió la fecha de suspensión y vuelve a formar parte de los concentrados.

El partido está programado para el domingo a las 15:10 con el arbitraje de Germán Delfino. El encuentro se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

 

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*