Se prepara para enfrentar al Torito

San Martín de Tucumán recibirá este fin de semana a Nueva Chicago.

La victoria en Tandil calmó las aguas en el equipo tucumano y encararon el entrenamiento de esta semana con buen ánimo. El rival de turno será Nueva Chicago, quien quedó libre en la fecha pasada, y que necesita sumar puntos para prenderse en la pelea por ingresar al reducido por el segundo ascenso.

Luego de realizar actividades en el gimnasio, los jugadores disputaron un partido de fútbol entre los titulares y los suplentes.

Una sola variante introducirá Forestello con respecto al duelo ante Santamarina. Maximiliano Martínez, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, recuperará su lugar en la alineación titular en lugar de Diego Martínez. Por lo tanto, el Santo tucumano saldría con: Arce; Albín, Acevedo, Benegas, Martínez; Galeano; Rodríguez, Busse, García, Graciani; Bieler.

Luego de la práctica de esta tarde, el DT definió a los 18 concentrados. Los nombres que integran la nómina son:

Arquero: Cristian Correa e Ignacio Arce.

Defensores: Lucas Acevedo, Diego Martínez, Emiliano Albín, Esteban Espíndola López, Maximiliano Martínez e Ismael Benegas.

Volantes: Matías García, Walter Busse, Gabriel Graciani, Juan Galeano, Damián Arce y Alejandro Altuna.

Delanteros: Nicolás Benegas, Sergio González, Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

El partido está programado para el sábado a las 19:30 hs con el arbitraje de Héctor Paletta. El encuentro podrá verse por la pantalla de TyC Sports Play.

 

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*