Levantar el aplazo

San Martín de Tucumán recibirá a Villa Dálmine por los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso.

La derrota sufrida ante Brown de Adrogué fue un duro golpe en el plantel, ya que se le dieron los resultados para ser campeón y conseguir el primer ascenso, pero no aprovechó. Ahora debe pensar en Villa Dálmine, un equipo que vendrá a buscar el triunfo porque en caso de empatar quedará eliminado.

Buscarán cambiar la mala imagen mostrada en Adrogué.

Rubén Forestello introducirá variantes en el equipo. Una será obligada debido a que Lucas Acevedo fue expulsado, su lugar será ocupado por Esteban Espíndola López. Las otras serán: Juan Galeano (regresa luego de cumplir la fecha de suspensión) por Gabriel Graciani y Rolando Serrano por Emiliano Albín (desgarro en el aductor derecho). Por lo tanto, la alineación sería: Arce; Serrano, Espíndola López, Benegas, Martínez; Altuna, Galeano; Rodríguez, Busse, García; Bieler.

Serrano volverá a ocupar el lateral derecho.

Luego del entrenamiento matutino, el DT dio la lista de concentrados. La sorpresa es el ingreso de Francisco Oliver tras varios meses. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Cristian Correa e Ignacio Arce.

Defensores: Ismael Benegas, Maximiliano Martínez, Francisco Oliver, Esteban Espíndola López, Rolando Serrano y Diego Martínez.

Volantes: Matías García, Walter Busse, Damián Arce, Juan Galeano, Alejandro Altuna, Lucas Bossio y Franco Costa.

Delanteros: Gonzalo Rodríguez, Sergio González y Claudio Bieler.

Oliver vuelve a formar parte de los concentrados. Es su primera convocatoria en la era Forestello.

El encuentro está programado para el domingo a las 18 horas con el arbitraje de Pablo Echavarría. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports Play.

 

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*