Buscar la Gloria

San Martín de Tucumán recibirá a Instituto de Córdoba en el marco de la jornada 20 de la B Nacional.

Luego del empate obtenido ante Almagro, el equipo de Rubén Forestello se prepara para recibir a la Gloria. El conjunto cordobés posee el mismo puntaje que el Santo tucumano y tiene las mismas aspiraciones de seguir escalando posiciones en la tabla.

Baja sensible en la delantera. Bieler se perderá el partido por acumulación de amarillas.

Las buenas noticias son los regresos de Lucas Acevedo y de Matías García, ambos jugadores cumplieron la fecha de suspensión y estarían desde la partida. Por otro lado, Walter Busse volvió a entrenar con el plantel aunque no concentrará debido a que no está recuperado totalmente. La negativa es que su goleador, Claudio Bieler, llegó a la quinta amarilla y se perderá el encuentro. La alineación titular sería: Arce; Albín, Acevedo, Benegas, Martínez; Galeano; Rodríguez, Graciani, Arce, García; González.

Busse volvió a practicar a la par de sus compañeros.

Luego de la práctica matutina, el DT dio la lista de concentrados. Sorprendentemente está Bieler a pesar de que no jugará. El delantero pidió integrar la nómina para apoyar a sus compañeros. Los otros 18 nombres son:

Arqueros: Cristian Correa e Ignacio Arce.

Defensores: Esteban Espíndola López, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez, Lucas Acevedo, Emiliano Albín y Diego Martínez.

Volantes: Gabriel Graciani, Juan Galeano, Damián Arce, Franco Costa, Alejandro Altuna, Lucas Bossio y Matías García.

Delanteros: Nicolás Benegas, Claudio Bieler, Gonzalo Rodríguez y Sergio González.

El partido está programado para este domingo a las 19 horas con el arbitraje de Maximiliano Ramírez. El encuentro podrá verse por la pantalla de DirecTV Sports.

 

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*