Arrancó la era Forestello y la pretemporada

San Martín de Tucumán retomó los entrenamientos de cara a la segunda parte de la B Nacional.

En la mañana de este miércoles, los jugadores y el nuevo cuerpo técnico se hicieron presentes en el Complejo Natalio Mirkin para iniciar con la pretemporada. Antes de comenzar, los directivos presentaron al entrenador Rubén Forestello y a sus colaboradores.

Forestello junto a sus ayudantes.

El plantel realizó ejercicios físicos y luego trabajaron un poco con la pelota. Hasta el viernes entrenarán en el turno matutino (8:30) y por la tarde partirán hacia la ciudad de Perico para realizar la parte fuerte de la pretemporada.

Después de realizar algunos ejercicios físicos trabajaron con la pelota.

Altas y bajas

Damián Arce firmó temprano su contrato con la institución e inmediatamente se unió a sus nuevos compañeros. Ya cubierto el puesto de volante ofensivo, el entrenador le pidió a los dirigentes un lateral derecho.

Arce firmó su contrato antes de entrenar.

Claudio Bieler finalmente desistió de la oferta del club ecuatoriano y se quedará a jugar en el Santo hasta que termine el torneo. Pero la alarma se encendió nuevamente, ya que Sebastián Prediger tendría todo acordado para seguir su carrera en Tigre y sería una baja sensible para el conjunto tucumano. El jugador estuvo presente esta mañana trabajando a la par de sus compañeros, aunque en las declaraciones hacia los medios reconoció que todo está encaminado para irse al Matador de Victoria.

Bieler (9) continuará en San Martín.

 

El futuro de Prediger estaría en Tigre.

Por otra parte, Ivo Cháves aún sigue ligado a la institución y se muestra recuperado de su problema hormonal. El DT tiene pensado llevarlo a la pretemporada en Perico, pero los dirigentes buscan darle de baja. En las próximas horas se resolverá la situación.

 

Fotos: @CASMOficial

 

 


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*