Respiró al final

En su visita al Nuevo Francisco Urbano, ayer Mitre (SdE) empató 1 a 1 con Deportivo Morón, por la fecha 18 del Nacional B.

El Aurinegro llegaba con la necesidad de ganar tras dos derrotas consecutivas y pensando en la tabla de promedios. En la tarde de ayer, en un encuentro sin muchas ocasiones de gol, empató con el Gallito. Desde los primeros minutos, Mitre y Morón jugaron de igual a igual, con pocas ocasiones de gol. El Aurinegro aprovechaba la rapidez de Quinteros y eficacia de Fergonzi, pero no generó peligro en el arco de Salva.

En el segundo tiempo, los santiagueños siguieron intentando abrir el marcador, pero le faltaba llegar con más claridad en los últimos metros. El local no estaba en el mejor momento, pero a los 26 minutos aprovechó una mala salida de Ferrari que terminó en un centro atrás y Pumpido, de taquito, la mandó al fondo de la red. Ya a los 39 minutos, a través de un tiro libre, Javier Grbec marcó el gol para Mitre y selló el 1 a 1 del encuentro. En la próxima fecha, el Aurinegro recibirá en el 8 de abril al líder Atlético Rafaela.

 

Por: Teo González
Foto: Deportivo Morón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*