Quilmes ganó y Brown es puntero

Quilmes se quedó con sus primeros tres puntos del campeonato al vencer por 1 a 0 a Villa Dálmine, en un partido donde tuvo tres penales a favor. Por su parte, Brown de Adrogué sigue puntero ya que sumó su segunda victoria al vencer por 1 a 0 a Instituto. 

Quilmes 1 – 0 Villa Dálmine

Foto: Prensa Quilmes AC

Quilmes se quedó con tres puntos de oro en su primera presentación como local, dado que tuvo todo para golear y se tuvo que conformar con un triunfo por la mínima. El partido tuvo un favorable inicio para el Cervecero ya que a los 15′ ganaba mediante un tanto de penal de Felipe Cardenazzi. Sin embargo, lo loco llegaría en la segunda mitad, donde los locales tuvieron dos penales, y ambos fueron desperdiciados.

El primer disparo desde los doce pasos fue de Felipe Cardenazzi, sin embargo fue Martín Perafán quien le impidió estirar la ventaja al elenco del sur. Posteriormente, Quilmes tendría otro penal, pero Nicolás Castro no pudo concretarlo y el conjunto quilmeño se quedó con el triunfo por la mínima

Brown de Adrogué 1 – 0 Instituto

Foto: Prensa Brown (Adrogué).

Los dirigidos por Pablo Vicó tuvieron un gran comienzo de temporada ya que en dos presentaciones obtuvieron dos triunfos. En esta última jornada, se quedaron con la victoria ante Instituto por 1 a 0. El único tanto del partido fue anotado por Brian Gómez a los 22′ de la primera mitad.

Con este inicio, los de Adrogué son los únicos que lograron ganar sus dos primeros partidos, al menos hasta que juegue Aldosivi ante Nueva Chicago esta noche desde la 21: 05. Vale recordar, que el Tiburón se impuso a Santamarina en la primera jornada.

 

Informó: Ignacio Cólere

Foto destacada: Prensa Brown (Adrogué)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*