Parada difícil para el Santo

San Martín de Tucumán visitará la ciudad entrerriana de Gualeguaychú para enfrentar a Juventud Unida.

Ambos equipos están obligados a sumar de a tres para escaparle al descenso y empezar a soñar con el ascenso a la Superliga.

Forestello arma un equipo ofensivo.

Rubén Forestello no quedó conforme con el empate ante Instituto e introducirá variantes en el equipo. Dos jugadores clave regresarían al once inicial. Walter Busse se recuperó de su lesión en el hombro e ingresará en lugar de Damián Arce; la otra variante sería la vuelta de Claudio Bieler (no jugó la fecha pasada por tener cinco amarillas) por Nicolás Benegas. Por lo tanto la alineación sería: Arce; Albín, Acevedo, Benegas, Martínez; Altuna; Rodríguez, Busse, Galeano, García; Bieler.

Busse está al 100% y sería de la partida.

Luego de la práctica matutina, el DT dio la lista de concentrados. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Cristian Correa e Ignacio Arce.

Defensores: Esteban Espíndola López, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez, Lucas Acevedo, Emiliano Albín y Diego Martínez.

Volantes: Juan Galeano, Damián Arce, Franco Costa, Alejandro Altuna, Walter Busse, Matías García y Gabriel Graciani.

Delanteros: Nicolás Benegas, Claudio Bieler, Gonzalo Rodríguez y Sergio González.

Vuelve el goleador. Bieler cumplió la suspensión y estará frente a Juventud.

El partido está programado para el domingo a las 16 horas con el arbitraje de Sebastián Ranciglio. El encuentro se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports Play.

 

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*