Negocio violeta

Por la fecha 11, San Martín de Tucumán y Villa Dálmine repartieron puntos en La Ciudadela.

San Martín quería despedirse de su gente con una victoria y cortar el maleficio de 5 partidos sin ganar en La Ciudadela. Enfrente tenía al puntero, Villa Dálmine, quien venía con la intención de llevarse algo para seguir en la cima.

Pablo Burzio abrió el marcador para Dálmine.

El conjunto de Campana pegó de entrada. A los 4’ Sánchez interceptó un pase de García, encaró hacia el arco y cuando todo parecía que iba a rematar, eludió a un defensor y asistió a Pablo Burzio para que pusiera el 1 a 0. El Santo entró en desesperación y buscaba empatar rápidamente. Tuvo dos chances claras para igualar, una estuvo en los pies de García, pero Perafán tapó el fuerte remate. La otra fue un disparo de Rodríguez, dentro del área, y la pelota pasó rozando el palo izquierdo. Con la ventaja a su favor, la visita se replegó en su área y apostaba a la contra. Pudo haber ampliado por medio de Jourdan, pero la pelota pegó en el palo. La otra situación para aumentar la ventaja estuvo en los pies de Sánchez y su disparo fue atajado por Arce.

Claudio Bieler le permitió al Santo rescatar un punto.

En la segunda parte, San Martín salió con todo para empatar. A los 6’, García asistió a Bieler para que éste equilibrara el marcador. La hinchada comenzó a alentar con fuerza para empujar al equipo hacia la victoria. El Santo no pudo volver a vulnerar la sólida defensa del rival y además Perafán tuvo una buena tarde. El Viola salía de contra, ya que el local dejaba muchos espacios en el fondo, y a la pelota parada para llevarse el triunfo.

El punto dejó conforme a los dirigidos por De la Riva, pero ahora comparte la punta con Juventud Unida (Gualeguaychú). Por el lado de San Martín, se fue masticando bronca, ya que sigue sin poder sumar de a tres en su casa. El último partido del año para el Santo será contra Gimnasia en Jujuy, mientras que Villa Dálmine recibirá a Almagro.

Los goles del partido

Síntesis del partido

SAN MARTÍN (Tucumán) 1: 1- Ignacio Arce; 4- Esteban Espíndola López, 2- Lucas Acevedo, 6- Ismael Benegas, 3- Maximiliano Martínez; Walter Busse, Lucas Bossio, Matías García; Gonzalo Rodríguez, Sergio González; Claudio Bieler. DT: Diego Cagna. Suplentes: 12- Cristian Correa, 13- Rolando Serrano, 14- Sebastián Prediger, 15- Francisco Oliver, 16- Juan Galeano, 17- Nicolás Benegas y 18- Franco Costa.

VILLA DÁLMINE 1: 1- Martín Perafán; 4- Franco Flores, 2- Marcelo Tinari, 6- Juan Celaya, 5- Leandro Sapetti; 8- Federico Jourdan, 3- Gonzalo Papa, 10- Nicolás Sánchez, 11- Claudio López; 7- Pablo Burzio y 9- Jorge Córdoba. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: 12- Sebastián Blázquez, 13- Cristian González, 14- Marcos Martinich, 15- Horacio Falcón, 16- Federico Recalde, 17- Favio Durán y 18- Sebastián Giordana.

Goles: 4’ PT Pablo Burzio y 6’ ST Claudio Bieler.

Amonestados:

San Martín: Matías García.

Villa Dálmine: Sebastián Giordana y Gonzalo Papa.

Cambios 

San Martín: 16’ ST Sebastián Prediger por Walter Busse, 30’ ST Franco Costa por Sergio González y 39’ ST Nicolás Benegas por Matías García.

Villa Dálmine: 9’ ST Horacio Falcón por Jorge Córdoba, 31’ ST Sebastián Giordana por Pablo Burzio y 49’ ST Favio Durán por Nicolás Sánchez.

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: La Ciudadela.

 

Fotos: @CASMOficial

Video: Diario La Gaceta de Tucumán


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*