La Lepra ganó y aseguró su permanencia en la B Nacional

El triunfo sobre Santamariana de Tandil por 2 a 0, sumado a la victoria de Agropecuario sobre Juventud Unida y la agónica victoria de Nueva Chicago a Ferro, Independiente Rivadavia se mantiene en la categoría.

El conjunto de Gabriel Gómez hizo los deberes y superó con claridad al conjunto tandilense. El primer tanto llegó luego de un tiro libre en la esquina del área grande, el rebote le quedó a Lautaro Disanto que la levantó sobre el tumulto y habilitó a Gastón González, con inteligencia lanzó un centro rasante al área y Julián Navas acomodó su pie y mandó el balón al fondo de la red a los 10′.

 

A los 32′ el “Azul” selló la victoria, el tiro libre llegó desde la izquierda, en el área y tras un rebote el esférico cayó en los pies de Alejandro Rébola que remató apenas cruzado al palo derecho de Joaquín Papaleo, que no logró evitar el tanto pese a su estirada. El pueblo leproso desató el grito de desahogo, atragantado, ante la esperanza de seguir en la Primera B Nacional.

Síntesis

Independiente (2): Cristian Aracaena, Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodriguez, Mauro Maidana, Franco Negri, Gastón González, Santiago Ubeda, Lautaro Disanto, Cristian Lucero, Kevin Gissi. DT.: Gabriel Gómez.

Santamarina (0): Joaquín Papaleo, Agustín Politano, Mauro Orué, Salvador Sánchez, Fernando Biela, Michael Pierce, Nicolás Castro, Ezequiel Barrionuevo, Francisco Metili, Darío Leiva, Ángel Prudencio. DT.: Héctor Arzubialde.

Cancha: Bautista Gargantini

Árbitro: Luis Lobo Medina

Expulsado: Mauro Orué

Por María González

Fotos: Diario UNO


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*