La “Crema” esta en su punto justo

Finde a puras victoria tuvo Rafaela, en dos amistosos pactados con al reserva de Unión logró obtener la victoria y todo pinta bien para el comienzo del nuevo torneo.

En el estadio Monumental, se iniciaban unos partidos programados contra la reserva del “Tatengue“, con la cual se mostraría el fruto de la pretemporada y ademas tambien para terminar de aceitar al posible equipi que salga a la cancha en la primera fecha. Walter Otta parece estar satisfecho con sus jugadores, quienes entendieron la manera de jugar del técnico y se vio esto durante el correr de los minutos. En el primer encuentro Rafaela mostró un gran dominio de la pelota y orden para jugar. Así se quedó con la victoria por 2 a 0, gracias a los goles de Racca que venció al arquero de Unión con un gran cabezazo y luego apareció Renso Pérez que sorprendió con un remate de media distancia. En el siguiente partido la victoria sería nuevamente del local, pero en este caso con una formación conformada por jugadores suplentes, con los cuales el entrenador espera poder contar en alguna opornutidad. Estos supieron demostrar que estan listos para cuando Otta los necesita, ya que con un gran juego se impusieron por 1 a 0. El gol del triunfo lo marcó Leo Acosta.

En cuanto al arranque del torneo, la “Crema” parece estar lista para comenzar con el pie derecho. Pero por las dudas buscará afianzar al grupo y para esto se jugará el último amistoso el sábado que viene frente a otro equipi de primera división, Newell’s.

Formación del equipo titular que ganó 2 a 0: Pezzini; Blondel, Racca, Rodriguez y Liporace; Mendieta, Romero, Pérez y Martino; Protti y Bonansea.

Los suplentes que se impusieron 1 a 0 formaron con: Tagliamonte; Paredes, Niz, Tellechea y Speck; Copetti, Baudracco, Marconato y Meza; Godoy y Acosta.

Con respecto al mercado de pases, el técnico solo tiene un puesto el cual quiere reforzar y de paso aprovechar para traer a un jugador de experiencia. El puesto apuntado es el arco, el cual sufrió una baja importante con la ida de Macagno a Newell’s y el nombre experimentado sería el de Nereo Fernández, que la última temporada estuvo en Unión y que ahora se encuentra libre luego de no llegar a un acuerdo por la renovación de su contrato.

Foto: mundoascenso.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*