Ferro y Arsenal se miden en Caballito

Uno de los animadores del torneo visita a uno que no le está yendo bien y quiere despedirse de local con una alegría.

Esta tarde, en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, el Verdolaga y el Viaducto se verán las caras en la continuidad de la fecha 12 de la segunda categoría del fútbol argentino.

Si bien ya está confirmado su lugar en la Copa Argentina 2019, los de Sergio Rondina irán en busca de los tres puntos que le permitan llegar de la mejor manera posible al duelo clave del próximo lunes frente a Nueva Chicago.

Los de Orfila, en tanto, están necesitados de un triunfo que los ponga a tiro ya que el presente no es el deseado.

Mariano González será quien imparta justicia desde las 19:00 horas en lo que será el penúltimo partido del año para cada cuadro.

Posibles formaciones:

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Hernán Grana, Caín Fara, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Gabriel Díaz, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

DT: Darío Orfila.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Sebastián Lomónaco y Facundo Pons.

DT: Sergio Rondina.

Horario de inicio: 19:00 horas.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.

TV: TyC Sports Play.

Fotos: Ferro – Sitio oficial y Arsenal – Sitio oficial.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 23 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*