En un rato se completa el partido entre Sarmiento y Arsenal

Desde las 10:45 horas, se jugarán los minutos restantes entre los de Junín y los de Sarandí.

Iban 35 minutos del segundo tiempo de Sarmiento 1 – Arsenal 0 en el Eva Perón, cuando un corte de energía impidió que se complete el juego.

Resultó ser que una de las torres de iluminación del estadio tuvo un desperfecto técnico y se incendió por completo, motivo que no iba a hacer posible que se restablezca el servicio en lo inmediato.

Es por eso que Yael Falcón Pérez decidió suspender el partido pasadas las 22:15 horas. Rápidamente se movieron los clubes para reanudarlo. Arsenal no quería volver a Sarandí durante la noche y tener que regresar más adelante por diez minutos, por lo que le solicitó a Sarmiento la cobertura de los gastos para permanecer en Junín una noche más de lo previsto. El local aceptó, entendiendo que el problema era propio, y el árbitro del cotejo determinó que la prosecución de los minutos restantes se jugarán este miércoles desde las 10:45 horas.

Así quedó la torre de iluminación:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los minutos que faltan son entre 9 y 10, aunque, a priori, se estima que podrían jugarse dos tiempos, uno de 7 minutos y otro de 6, compensando de esta forma los minutos añadidos al reglamentario.

En cuanto al desarrollo de anoche, el Verde no había sido más que el Viaducto, pero fue efectivo en el área rival con un remate de Leonardo Villalba a los 38 minutos. Ya en el complemento se dio un trámite más favorable para el equipo de Rondina, que logró inquietar por duplicado a un Manuel Vicentini. Sin embargo, el golero de Delfino se hizo fuerte bajo sus tres palos.

En un par de horas se definirá la historia. ¿Podrá Sarmiento mantener la ventaja en estos pocos minutos o Arsenal saldrá con la misma intensidad que mostró en lo que se jugó segunda etapa y pondrá tablas en el marcador? Todo se definirá en un rato en el Eva Perón…

SÍNTESIS:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Luis Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Sergio Quiroga, Franco Leys, Nicolás Castro; Ariel Cólzera; y Nicolás Orsini.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Nicolás Miracco, Gabriel Sanabria, Juan Caviglia, Joaquín Vivani y David Depetris.

DT: Iván Delfino.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papa; Jesús Miguel Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Facundo Pons.

Suplentes: Mauricio Aquino, Sebastián Lomónaco, Alejo Antilef, Gonzal Gómez, Ramiro López, Mateo Carabajal y Patricio Luce.

DT: Sergio Rondina.

Goles: 38′ PT Villalba (A);

Cambios: 6′ ST Miracco por Cólzera (S); 20′ ST Lomónaco por Cérica (A); 32′ ST Antilef por Soraire (A) y Gómez por Pons (A); 33′ ST Kippes por Villalba (S);

Amonestados: 8′ PT Quiroga (S); 18′ PT Necul (A); 8′ ST Torrent (A); 15′ ST Olivera (S);

Incidencia: El partido se suspendió a los 35′ ST por corte de luz en el estadio y se reanudará el miércoles 14 a las 10:45 horas (un tiempo de 7 minutos y otro de 6).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Eva Perón.

Fotos: @sentimientover

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 23 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*