El Tigre de la Roca rugió al final

En el Barrio 8 de Abril, Mitre (SdE) le empató sobre el final 1 a 1 a Quilmes, por la fecha 21 del Nacional B.

El Aurinegro salió con todo, haciéndose protagonista del encuentro; pero a los 10 minutos el Cervecero, con pocas ideas, aprovechó una mala salida de Oscar Piris Francisco Ilarregui marcó el gol para abrir el marcador.

Quilmes con un gol y el viento a su favor, se plantó de contra ante un local que buscaba precisar su juego. Tuvo una chance clara tras un zurdazo cruzado de Pérez Guedes, que pasó cerca del palo de Emanuel Trípodi.

En la etapa complementaria, Mitre iba a todo por el todo en busca de la igualdad. Sialle arriesgó atrás con los cambios al poner delanteros y quedó con una linea de 4-3-3. Matías Moisés, en posición de delantero, pasó al ataque y a los 43 minutos bajó el balón, definió ante Trípodi, quien dio un rebote, y la pelota le quedó servida a los pies de Joaquín Quinteros para que marque el gol del empate y así se desató la fiesta en la Roca y Tres de Febrero.

El empate le deja un punto valioso para el Aurinegro. Ahora sólo necesita 5 puntos para depender de sí mismo y asegurar su permanencia en el Nacional B.

En la próxima fecha Mitre visitará a Sarmiento de Junín.

Por:  Teo González
Foto: TG


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*