El Santo buscará despedirse de su gente ganando

San Martín de Tucumán jugará su último partido de local en el año ante el puntero Villa Dálmine.

La victoria ante Sarmiento, en Junín, fue clave para levantar el ánimo en los jugadores del Santo tucumano. Saben que aún tienen una deuda pendiente: volver a ganar como local (algo que no hace desde la primera fecha cuando derrotó a Ferro) y ante el puntero, Villa Dálmine, intentarán saldarla.

Prediger se recuperó del desgarro sufrido ante Boca Unidos.

Diego Cagna tuvo buenas noticias en la semana. Una de ellas son las recuperaciones de Sebastián Prediger y de Rolando Serrano, ambos están listos para volver a la cancha luego de superar sus lesiones. La otra es que Ignacio Arce llega sin molestias a este choque y seguirá ocupando el arco del equipo tucumano; el golero salió con una fuerte molestia después del partido frente a Sarmiento y en la semana trabajó diferenciado. El DT planea poner los mismos titulares que ganaron en Junín, aunque habrá que esperar, debido a que Prediger es un jugador vital en el esquema del técnico. San Martín saldría con: Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Walter Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Walter Busse, Lucas Bossio, Matías García; Gonzalo Rodríguez, Sergio González; Claudio Bieler.

Arce dejó atrás la molestia que tenía y estará desde el arranque ocupando el arco del Santo.

Después del entrenamiento de esta mañana, Cagna dio la lista de convocados. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Ignacio Arce y Cristian Correa.

Defensores: Walter Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez, Esteban Espíndola López, Francisco Oliver, Rolando Serrano y Maximiliano Martínez.

Volantes: Lucas Bossio, Matías García, Franco Costa, Walter Busse, Sebastián Prediger y Juan Galeano.

Delanteros: Gonzalo Rodríguez, Nicolás Benegas, Claudio Bieler y Sergio González.

El encuentro está programado para el domingo a las 18 horas y tendrá a Sebastián Ranciglio como encargado de impartir justicia. El partido podrá verse a través de TyC Sports Play.

 

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*