Duelo de Santos en Perico

San Martín de Tucumán y Juventud Antoniana de Salta se enfrentaron en un partido amistoso. Declaraciones de los DTs de ambos equipos post partido.

El Santo tucumano y el Santo salteño empezaron a tener ritmo con la pelota.

En el predio del Hotel Los Arcos en la ciudad jujeña de Perico, el Santo tucumano y el Santo salteño disputaron dos amistosos que duró 40 minutos cada uno. San Martín salió primero a la cancha con: Arce; Cháves, Oliver, Acevedo, Martínez; Busse, Galeano, Prediger, García; Gonzalo Rodríguez y Bieler. Mientras que el segundo equipo presentó la siguiente alineación: Correa; Serrano, Abregú, Orellana, Costilla; Víctor Rodríguez, Bossio, Altuna, Costa; Benegas y González. Ambos cotejos terminaron 0 a 0.

Declaraciones después del partido

Diego Cagna, DT de San Martín.

Víctor Godoy, DT de Juventud Antoniana.

En cuanto a refuerzos, el Ciruja incorporó al volante central Lucas Bossio, quien ya estuvo en la institución tucumana entre 2014 y 2015. Por otro lado, está al caer la llegada del defensor central Esteban Espíndola López (provecedente de Belgrano de Córdoba). Si el jugador firma, el equipo tucumano se retiraría del mercado de pases.

Lucas Bossio regresa a San Martín después de 2 años.

Fotos gentileza: Camila Quipildor y @CASMOficial

Voces gentileza: Bruno Padilla


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*