Camino nuevo, técnico nuevo

A pesar a haber llegado a las semifinales del Reducido por el segundo ascenso, Gabriel Gómez cambió de provincia y en su lugar llegó Luciano Theiler.

Mendoza estuvo revolucionada con lo cerca que estuvo la “Lepra” de conseguir su primer ascenso a Primera División, pero solo pudo llegar a las semifinales del Reducido. Por este motivo, los dirigentes buscaron la manera de poder mantener el mismo equipo para esta temporada, pero cuando apenas comenzaron los trabajos se enteraron que Gabriel Gómez no iba a dirigir más y que pasaría a ser el técnico de Mitre de Santiago del Estero. La búsqueda de un nuevo entrenador fue la prioridad número uno para todos, por fortuna en poco tiempo lograron ocupar el lugar vacante y el que tomó el mando del equipo fue Luciano Theiler que dejó a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Ya con la idea instalada del nuevo entrenador todo se volcó a la búsqueda de refuerzos, por el momento no llegó ningún nombre importante y esto preocupa un poco a los hinchas. El mercado para Independiente Rivadavia todavía no se cerró y los dirigentes buscarán jugadores que puedan superar lo hecho el torneo pasado.

Altas

Bajas.

Daniel Imperiale, Federico Castro, Nicolás Dematei (Agropecuarios), Mauricio Asenjo (Banfield), Federico Guerra (Tristán Suárez), Cristian Lucero y Juan Manuel Barrera (Huracán Las Heras), Julián Navas y Jorge Zules (Alvarado).

Foto: elsol.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*