Arsenal y Mitre se ponen al día

Ambos equipos vienen de ganar sus últimos dos compromisos de forma consecutiva.

Desde las 15:30 horas de este sábado, 13 de octubre, el Viaducto y el Aurinegro disputarán el encuentro pendiente por la fecha 5 de la B Nacional. El mismo debía llevarse a cabo el sábado 29 de septiembre pero fue postergado por un fuerte temporal.

Dicha postergación jugó a favor tanto del Arse como de Mitre ya que el último fin de semana, por la sexta fecha, ambos volvieron a sumar de a tres y los encuentra bien acomodados en la tabla. En el caso del celeste y rojo, podría escalar a la sexta colocación; los de Santiago, en tanto, podrían subir a la cima desplazando a Chicago.

Sergio Rondina, DT de Arsenal, no cambiaría nada respecto de los que se impusieron como visitante ante Chacarita el sábado pasado. Mismo panorama para el otro entrenador, Alfredo Grelak, que viene de ganarle a Defensores de Belgrano como local. Es decir que, para este cotejo, ambos presentarían lo mejor que tienen a disposición, por lo que la propuesta de fútbol para esta tarde (televisa TyC Sports Play desde las 15:20) es más que prometedora.

Posibles formaciones:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García.

Mitre: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Lucas Pérez Godoy, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco.

Pedro Argañaraz será el árbitro del encuentro en el Julio Humberto Grondona.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 23 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*