Todo listo para ir a Tandil

Sergio Rondina definió los apellidos que viajarán esta tarde para enfrentar a Santamarina mañana, sábado 1º de septiembre, desde las 20:30 horas.

Arsenal buscará sumar de a tres en su visita a Ramón Santamarina de Tandil en el marco de la segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Para afrontar el mismo, el Huevo Rondina dispondría de un once inicial muy similar al que recibió a Gimnasia de Jujuy el fin de semana anterior. La única modificación sería el ingreso de Fernando Torrent Guidi (foto) por Ulises Abreliano en la banda derecha.

En cuanto a las novedades en la nómina de convocados, el entrenador añadió al juvenil Gonzalo Gómez -carrilero derecho- y al ex Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, Facundo Pons -delantero-, mientras que Juan Carlos Lescano quedó fuera por una molestia física.

La lista de citados para el compromiso.

La delegación ya está en viaje hacia Tandil, donde arribarán en los primeros instantes de la noche. El Hotel Libertador será el que reciba al Viaducto este fin de semana.

Fotos: Ignacio Méndez.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 23 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*