Se viene un amistoso con un club de la Superliga

Aprovechando la fecha FIFA, el equipo dirigido por Sergio Rondina buscará no perder ritmo ante un integrante de la Primera División.

Debido a la fecha FIFA, en la cual habrá acción de la Copa Argentina, pero a su vez la Selección Argentina tendrá dos amistosos (ante Guatemala y ante Colombia) tanto la primera como la segunda categoría de nuestro fútbol no tendrán actividad oficial este fin de semana.

Es por eso que para seguir sumando minutos y ajustar detalles en sus planteles, este viernes, 7 de septiembre, el Arsenal de Sergio Rondina y el Vélez de Gabriel Heinze acordaron enfrentarse a modo de amistoso.

La jornada se desarrollará a puertas abiertas en la Villa Olímpica de Parque Leloir desde las 10:00 horas.

Imagen destacada: @ArsenalOficial.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*