Arsenal se probó con el Bohemio

Durante la jornada de este jueves, 2 de agosto, Arsenal se midió con Atlanta en el Estadio León Kolbowski. El primer equipó ganó 2 a 0, mientras que el segundo cayó por el mismo marcador.

El equipo de Sergio Rondina visitó Villa Crespo para disputar dos encuentros amistosos ante Atlanta. La particularidad presentada en ambos cotejos fue que, a diferencia de lo que se hace habitualmente, titulares y suplentes se enfrentaron cruzados.

Para el turno inicial, el Huevo paró la siguiente formación: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Jesús Soraire, Ramiro López, Gastón Álvarez Suárez; Juan Manuel García y Sebastián Lomónaco. Con goles López y Lomónaco -a los 14 y a los 16 del primer tiempo-, el celeste y rojo se impuso por 2 a 0.

Mirá el primer gol, anotado por Sebastián Lomónaco:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Mirá el segundo gol, concretado por García:

https://platform.twitter.com/widgets.js

En tanto, el segundo equipo cayó por 2 a 0 ante el Bohemio. En este caso, el once que dispuso el DT fue: Alejandro Rivero; Fernando Torrent, Alexis Salinas, Aníbal Leguizamón, Patricio Luce; Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Lucas Necul; Facundo Quintana; Ezequiel Cérica y Juan Carlos Lescano.

El próximo examen del Arse será este sábado ante Almirante Brown, también en condición de visitante.

Imágenes: @atlantaoficial.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*