Rondina repite la convocatoria

Luego del entrenamiento de hoy, miércoles 17 de octubre, el entrenador del Viaducto dio a conocer la lista de citados para el próximo compromiso de su equipo.

Este viernes, 19 de octubre, Arsenal recibirá a Deportivo Morón desde las 15:30 horas en el inicio de la fecha 7 del torneo de la B Nacional. El equipo de Sarandí buscará continuar en la senda victoriosa -viene de tres triunfos al hilo- y subirse al podio de la tabla de posiciones.

Conforme a la actuación del último sábado ante Mitre de Santiago del Estero, Sergio Rondina confirmó a los mismos veinte jugadores que tuvo en cuenta para dicho compromiso. Éstos concentrarán mañana por la tarde luego del último ensayo previo al juego contra el Gallo, el cual será arbitrado por Héctor Paletta.

Foto: Ignacio Méndez.
Imagen destacada: @ArsenalOficial.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*