Rondina piensa una variante para visitar a Santamarina

Arsenal de Sarandí entrenó esta mañana en su estadio con el chip puesto en el club tandilense, rival por la segunda fecha del Torneo de la B Nacional.

Luego del empate en 1 contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sergio Rondina quedó conforme con la actuación de sus dirigidos. Es por eso que para su visita a Tandil, el entrenador tiene en mente apenas un cambio respecto a los once titulares del último fin de semana.

Se trata del ingreso de Fernando Torrent Guidi en lugar de Ulises Abreliano sobre la banda derecha, un cambio que era previsible ya que el lateral, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, debía cumplir una fecha de suspensión y sabía que no iba a poder estar para la fecha inicial. No obstante, el DT aprovechó la localía ante los jujeños para que el categoría 1998 continúe sumando minutos en el primer equipo.

El celeste y rojo visitará este sábado, 1º de septiembre, a Ramón Santamarina de Tandil desde las 20:30 horas con arbitraje de Héctor Paletta.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*