Rondina mantiene una duda

Arsenal recibirá este sábado a Mitre de Santiago del Estero.

El conjunto de Sarandí finalizó una nueva semana de entrenamientos luego de su primera victoria en el certamen de la B Nacional frente a Temperley. Y en el día de mañana, sábado 29 de septiembre, enfrentará en el Julio Humberto Grondona al único escolta de Almagro, al Mitre santiagueño, desde las 15:30 horas con arbitraje de Pedro Argañaraz.

Para el mismo, el entrenador del Viaducto dispondría de, al menos, una variante en el once titular -respecto del que se impuso en el Alfredo Beranger-, y la misma se hallaría de mitad de cancha hacia adelante. Una pista: Facundo Quintana vuelve a estar entre los citados, dato no menor ya que el delantero ex Estudiantes estuvo ausente en los dos compromisos anteriores por lesión.

La contracara: quien no podrá volver para esta fecha es Rubén Zamponi. El zaguero se está recuperando de una entorsis en la rodilla izquierda y nuevamente deberá ver el partido desde afuera.

La mala noticia de la semana: Alexis Salinas, defensor central que llegó de Argentinos: en el amistoso del último lunes ante Deportivo Español debió ser reemplazado por una molestia en la rodilla. En el día de ayer se confirmó que la lesión es en los ligamentos, motivo por el cual el cuerpo técnico decidió promover a Julio Sosa, categoría 1999.

A continuación, la lista de jugadores que concentrarán esta noche en las instalaciones del celeste y rojo:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Foto: @ArsenalOficial.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*