Rondina ajusta detalles para el último del año

Arsenal despedirá el 2018 con un encuentro crucial ante Nueva Chicago.

Este lunes, 10 de diciembre, desde las 21:05 horas, el cuadro de Sarandí recibirá al de Mataderos por la fecha 13 de la Primera B Nacional. Julio Barraza será el árbitro del encuentro.

El celeste y rojo viene con una racha adversa: de los últimos tres compromisos perdió dos (ambos de visitante). Es por eso que pasado mañana buscará terminar el año competitivo con la mejor cara en su estadio, y qué mejor que con un triunfo y terminando en el podio de la tabla.

Como a lo largo del semestre, el Huevo Rondina no dio indicio alguno de cómo va a formar el equipo, aunque sí dio a conocer la lista de convocados, la cual está conformada por los siguientes nombres propios:

Con estos apellidos, uno puede esperar que de mitad de cancha hacia atrás el entrenador repita a los mismos que vienen jugando desde la fecha 4 ante Temperley; en el mediocampo, se perfila el tridente Soraire-Méndez-Álvarez Suárez y el juvenil Necul -revelación del campeonato- como enlace; mientras que adelante está la duda: con la ausencia por lesión del goleador Juan Manuel García (operado con éxito y en rehabilitación), el DT viene variando entre Pons, Lomónaco y Cérica, por lo que dos de éstos serán los atacantes en el área del Torito.

El plantel entrenará mañana, domingo 9, tras la Final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Bernabéu, y luego, los 20 citados permanecerán concentrados en las instalaciones del Julio Humberto Grondona.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 23 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*