Arsenal regresó de Balcarce

El elenco del Viaducto retornará a los trabajos en Sarandí este lunes, 30 de julio.

Concluyó el periplo de Arsenal en la ciudad costera de Balcarce. La delegación había llegado allí exactamente hace una semana y, finalmente, este sábado 28, los jugadores y el cuerpo técnico pegaron la vuelta al barrio de Sarandí.

El Arse pudo trabajar con normalidad todos los días -siempre en doble turno- que allí estuvo y, si bien no logró concretar algún encuentro amistoso (estuvo muy cerca de medirse con Alavarado) en dicha ciudad, lo táctico se trabajó por cuenta propia en los distintos predios que visitó, como el club Los Patos, Once Amigos, Sportivo Trabajo y el Estadio Municipal.

Este es Méndez, el último refuerzo.

En cuanto al mercado de pases, sólo cabe recordar la llegada de Emiliano Méndez que se dio tras la partida de David Drocco (a Huracán), y que el ex Deportivo Morón se sumó al plantel el mismo día que rubricó su vínculo con el celeste y rojo.

Por último, se confirmaron tres jornadas amistosas -todas en condición de visitante- a desarrollarse en los próximos once días: la primera, el miércoles entrante (1º de agosto), contra Atlanta; la segunda, frente a Almirante Brown el sábado 4; y la última, el sábado 11 versus Chacarita.

Arsenal volverá a trabajar en su estadio el día de mañana, lunes 30 de julio, desde las 10:00 horas.

Algunas postales de la pretemporada en Balcarce:

Imágenes: @ArsenalOficial.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*