Primer día en Balcarce

La delegación de Sarandí arribó ayer, domingo 22 de julio, y permanecerá en la ciudad bonaerense hasta el sábado 28.

El plantel conducido por Sergio Rondina ya está en Balcarce para intensificar su preparación de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Durante la jornada de hoy -lunes 23-, los jugadores entrenaron a doble turno. Por la mañana, visitaron el predio Los Patos, ubicado en calle 1 y Av. Dorrego; por la tarde, en tanto, los trabajos se trasladaron al Estadio Municipal “General Balcarce”.

Para el día de mañana, martes 24, el cuerpo técnico optó por visitar el Club Atlético Amigos Unidos en el primer turno, y Los Patos Fútbol Club en el segundo.

Además, de manera optativa, el Viaducto tendrá a disposición el gimnasio que está sobre la calle 13, el Polideportivo Municipal y la cancha del Club Teléfonos.

No obstante, se deslizó la chance de disputar un encuentro amistoso (ante un equipo que participará en la Copa Argentina) el sábado 28. Sin embargo, el DT del Arse le bajaría el pulgar al mismo debido a que ese día está pautado el regreso a Sarandí.

Por último, en horas de esta tarde, se dio a conocer que David Drocco, uno de los referentes en el mediocampo, rescindió su contrato con el club de común acuerdo. Al “5” lo estarían buscando de Parque Patricios para sumarse a Huracán. Ante esto, Pulciano Aquino, mánager de Arsenal, expresó que se va a buscar una alternativa para reemplazar a Drocco aunque no hay apuro porque el mercado de pases no está cerrando. Cabe recordar que el sábado se sumó el último refuerzo al celeste y rojo, Gastón Álvarez Suárez.

Más postales de la jornada:

Imágenes: @ArsenalOficial.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*